preloder
Login

https://thelittlespain.com

Escribe para nosotros


¿Has llegado a TheLittleSpain y ves que no tenemos una guía hecha del país en el que resides?

¡Escribe para nosotros y ayúdanos a crearla!

Requisitos

Solo existen dos requisitos que tenemos en cuenta a la hora de escoger un escritor para un país:

Vivir o haber vivido en el país del cual se quiere escribir

El motivo para exigir este requisito es simple: queremos que la gente hable de los pasos a seguir en el país desde la propia experiencia. Es fácil encontrar información acerca de un trámite si se busca bien por Internet pero nosotros queremos explicar los pasos a seguir de forma clara y así poder ayudar realmente a más personas.

Que el objetivo sea ayudar a los nuevos Spaniards que lleguen al país

Este debe de ser el principal motivo por el cual se quiera escribir en este espacio. TheLittleSpain es un espacio de ayuda gratuito para todos los Spaniards.

Por otro lado, pasarás a formar parte de nuestra base de datos de escritores y podrás añadir tu propio blog personal o web (en caso de que lo poseas) en la declaración de autoría de cada artículo. De esta forma aumentarás el tráfico de tu sitio.

Para finalizar, nos gustaría añadir que estamos abiertos a escribir sobre cualquier tema que pueda servir de ayuda, por lo que aceptamos ideas y sugerencias acerca de futuros artículos.

¡Contacta y cuéntanos tus ideas o sugerencias!

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies